Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 1996, Núm. 82

Sumario BOE-S-1996-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se delega en los titulares de las distintas Subdirecciones Generales del Ministerio la concesión de determinados permisos y licencias al personal funcionario y laboral adscrito a los Servicios centrales, destinados en aquéllas.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las prórrogas de las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 552/90 al 671/91.

  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las prórrogas de las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 608/90 al 683/91.

Sello INCE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se corrige error de la de 21 de marzo de 1996, en la que se anunciaba procedimiento abierto de concurso para el suministro de un patrón secundario de vacio grueso.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para el mantenimiento, revisión electromecánica y electrónica y suministro de materiales electromecánicos de las torres de elevación de agua de la zona regable de Valdecañas, campaña 96, término municipal de Belvis de Monroy y otros (Cáceres). Expediente número 96/Dt0075/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la realización del inventario parcial de puntos de agua subterránea en la zona primera de la cuenca del Tajo (provincias de Madrid y Guadalajara). Expediente número 96/CO-0074/N.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de colocación de marquesinas en las estaciones de San Ciprian, Fazouro, Barreiros, Reinante y Rinlo (Lugo).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de automatización del paso a nivel de Güeñes.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de instalación de pasos a nivel automáticos en Ungo-Nava, punto kilométrico 273/815. Linea León-Bilbao.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de adaptación del andén segundo de la estación de Aranguren para unidades eléctricas.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de rehabilitación de instalaciones de seguridad en el trayecto Santander-Cabezon.

  • Resolución de Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra: Construcción y suministro de veinte bastidores portabobinas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid