Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 1996, Núm. 81

Sumario BOE-S-1996-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Economía y Hacienda. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 21 de marzo de 1996 por la que se incluye en el grupo A del artículo 25 de la Ley 30/1984 de 2 de agosto, a doña Ana María Carbonaro Herraiz, funcionaria del Cuerpo de Inspectores de Prensa «a extinguir».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso urgente para contratar la asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación de carga y validación de la encuesta sobre infraestructura y equipamiento local.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso urgente para conversión, a formato facsimil, de 750.000 documentos correspondientes a los expedientes de personal acumulados en dependencias centrales del Registro Central de Personal y con destino a la Dirección General de Organización, Puestos de Trabajo e Informática del Ministerio para las Administraciones Públicas, en el Ejercicio 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Publica por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la distribución de los libros y revistas publicados por el Instituto Nacional de Administración Pública y Mailing de Publicidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid