Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 1996, Núm. 79

Sumario BOE-S-1996-79:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Regulación de empleo
  • Corrección de errores al texto del Real Decreto 43/1996, de 19 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de regulación de empleo y de actuación administrativa en materia de traslados colectivos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2426/96 para la contratación del servicio de apoyo técnico para la clasificación, análisis y tratamiento de las solicitudes de la nueva tarjeta de la Seguridad Social durante un año.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2427/1996 para la contratación de apoyo técnico para la asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación (Cendar) hasta el 15 de enero de 1997.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anunció concurso abierto 96/13 para la adquisición de material eléctrico publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 70, de fecha 21 de marzo de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid