Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de marzo de 1996, Núm. 78

Sumario BOE-S-1996-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Presas y embalses. Reglamento técnico de seguridad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Embarcaciones de recreo. Titulaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anula la licitación del contrato de servicios anunciado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. referencia 30.171/95-2; 561/1995.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso de consultoría y asistencia, para la realización del «Estudio informativo de la nueva red ferroviaria en el País Vasco». (9630120).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de «Línea Barcelona-Puigcerda. Tramo Ripoll-Puigcerda. Actuaciones de mejora en la vía» (9610070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de las obras del proyecto de «Linea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. supresión de pasos a nivel entre los puntos Kilométricos 7 y 69. Término municipal de alquerias del Niño Perdido» (9610260).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso Cuenca (CN)-909. pliego de bases 03/96, de asistencia técnica para rehabilitación de la ictiofauna de un tramo del rio Guadalquivir afectado por la sequía.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta SE(RI)-910. pliego de bases 03/96, para la contratación de un servicio de limpieza en las oficinas centrales de la Confederación Hidrografica del Guadalquivir en Sevilla.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía La Carrera-Pola de Siero (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Desguarnecido y redistribución de traviesas en varios tramos de Oviedo-San Esteban».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de via Nava, punto Kilométrico 348,550 (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Redistribución de traviesas Ceceda-Carancos (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación integral Avilés-Trasona (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Aseguramiento de terraplen, punto Kilométrico 5,800, Soto del Barco (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Construcción de edificio para oficinas en la estación de El Berrón (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Sustitución del puente sobre el rio Cabra, punto Kilométrico 448/412, Oviedo-Santander».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid