Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de marzo de 1996, Núm. 76

Sumario BOE-S-1996-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Bioquimica y Biologia Molecular».

  • Resolución de 4 de marzo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Burgos
  • Resolución de 4 de marzo de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad convocadas con fecha 22 de diciembre de 1995, y se hace público el lugar y fecha del primer y único ejercicio.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de marzo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 25 de octubre de 1995.

  • Resolución de 5 de marzo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios.

Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Resolución de 8 de marzo de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de esta Universidad.

Escala de Gestión de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 11 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, y se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de seis plazas del Cuerpo de Gestión de esta Universidad (Escala Técnica de Gestion-Técnicos de Gestión General, grupo B).

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 4 de marzo de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por don Cándido Hinojal Negro.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 249/1996, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 956/1994, promovido por don Eduardo Barajas Salas.

Universidad de Málaga. Planes de estudio
  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 27 de septiembre de 1995, que ordena la publicación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Ingeniero Químico.

Universidad de Valladolid. Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid