Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de marzo de 1996, Núm. 75

Sumario BOE-S-1996-75:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Arrendatarios rústicos
  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Dirección General de Análisis Económico y Presupuestario, por la que se da publicidad a los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 1995, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, y D
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de marzo de 1996, por la que se corrige la de 22 de febrero, por la que se convocaba concurso específico 1/1996 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la ejecución de la «Encuesta sobre superficies y rendimientos de cultivos del año 1996».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la ejecución de «Asistencia técnica para la realización de las encuestas de sacrificio de ganado en mataderos, Años 1995 y 1996».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de «Asistencia técnica para la realización de las encuestas de ganado porcino en 1996».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid