Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de marzo de 1996, Núm. 66

Sumario BOE-S-1996-66:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Controladores Laborales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 21 de febrero de 1996 por la que se regula la concesión de ayudas a los tripulantes de los buques de pesca de las modalidades de cerco y palangre afectados por la parada biológica durante los meses de febrero a mayo de 1996, en el caladero de Marruecos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso público abierto de asistencia técnica para la codificación de los partes de accidentes de trabajo, con baja ocurridos en el año 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alicante por la que se modifica el anuncio del concurso, por procedimiento abierto 207/1996, para la contratación del suministro e instalación del cableado estructural PDS.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Servicios, Publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 63, de 13 de marzo de 1996, página 4954, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras de reforma de las plantas 6.ª y 7.ª en el edificio del PSA, en la Calle Diego de León, 50, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid