Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de marzo de 1996, Núm. 62

Sumario BOE-S-1996-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Notarías
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan existentes en esta fecha.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la realización de trabajos informáticos para el Decanato de los Juzgados de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se publica anuncio de subasta para la adquisición de papel offset, cartulina y papel autocopiativo, con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía, dividido en tres lotes independientes.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de repuestos para los helicópteros BO-105 y sus elementos con destino al servicio de helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de sobres normalizados para las distintas dependencias policiales durante el año 1996.

  • Resolución del Gobierno Civil de Málaga por la que se hace publica la adjudicación que se detalla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid