Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 1996, Núm. 49

Sumario BOE-S-1996-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios docentes. Centros en el extranjero
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de enero de 1996 por la que se modifica la de 28 de febrero de 1994, que establece el procedimiento para la provisión de vacantes de personal funcionario docente en el extranjero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros Formación Profesional
  • Orden de 27 de diciembre de 1995 por la que se modifica la de 10 de junio de 1988 por la que se establecían horarios y se modificaba el Plan de Estudios y Programas de la Especialidad de Prótesis Dental de Laboratorio, autorizada, con carácter provisional, en el centro privado de Formación Profesional «CENTECSA» (Juan Badal March), de Valencia.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 2 de febrero de 1996 por la que se aprueba un proyecto editorial para el Bachillerato establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de Ordenación General del Sistema Educativo, y se autoriza el uso del libro de texto y de los correspondientes materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

  • Orden de 5 de febrero de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

  • Orden de 7 de febrero de 1996 por la que se autoriza el uso, en los centros docentes públicos y privados, de nuevos materiales curriculares derivados del proyecto editorial para el primer ciclo de educación primaria de la editorial Edebé, aprobado por Orden de 3 de junio de 1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de la asistencia técnica para la creación de un vídeo de divulgación científica para televisión para la organización central del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones CientÍficas por la que se hace PÚblica la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia para la organización central del CSIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid