Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 1996, Núm. 46

Sumario BOE-S-1996-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional ocupacional
Seguridad Social. Reglamento de Cotización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Hispamer Banco Financiero.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de «Paradores de Turismo de España, Sociedad Anónima», y su personal laboral.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del I Convenio Colectivo de la empresa «G y J España Ediciones, Sociedad Limitada, S. en C.».

  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo nacional para el Comercio de Distribuidores de Especialidades y Productos Farmacéuticos.

  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Vigilancia Integrada, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Sanidad y Consumo y del organismo autónomo Instituto Nacional del Consumo.

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se establece el modelo de «Documento de adhesión» para la formalización con las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social de la cobertura del subsidio de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos y de los trabajadores por cuenta propia incluidos en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

Recursos
Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 5/1472/1993, promovido por doña Ascensión Blanes Cubells.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4825/95, iniciado para la adquisición de un producto Software Prevail/XP (MIM) para partición del actual procesador «Comparex» del Centro de Control de Recaudación de la Tesoreria General de la Seguridad social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4837/95, iniciado para la adquisición de intercomunicador «Entire Broker» y una Herramienta «Adabas Native SQL» para el Centro de Control de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.508/1994, iniciado para la contratación del sServicio de toma de datos de documentos de vida laboral de trabajadores por cuenta ajena (Ficha A-10), a realizar en diferentes Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante 1995 y 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2506/95, iniciado para la contratación del servicio de apoyo técnico para la instalación del «Software» y administración de las redes de área local de las unidades de gestión de la Seguridad social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2508/95, iniciado para la contratación del desarrollo del control de presencia en las Entidades Gestoras de la Seguridad social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2408 iniciado para la contratación del servicio de limpieza del edificio «Podavines», 1 y 3, de San Sebastian, sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Guipuzcoa, de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad social en Guipuzcoa y de la Diputación Foral de Guipuzcoa para el ejercicio 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo de León por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de transporte de alumnos.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de empleo en Vizcaya por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras referente a las subastas públicas números 1/95 y 2/95.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina en Cartagena (Murcia) por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Aguilas.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina de la Coruña por la que se convoca concurso para contratar el suministro de productos de panaderia para el colegio «El Mosteiron», Sada (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina de la Coruña por la que se convoca concurso para contratar el suministro de productos cárnicos para el colegio «El Mosteiron», Sada (La Coruña).

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar durante el año 1996 el servicio de limpieza de las dependencias de los servicios centrales de este organismo, en Madrid, Calle Genova, 20 y 24; Juan Bravo, 42-44 (primera planta); Almagro, 1 (segunda planta); Ayala, 44 (segunda Planta), y Fernando el Católico, 12 (Archivo).

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios de limpieza, para el año 1996, de la Dirección Provincial de este organismo en Villagarcia de Arosa, y de las siguientes Direcciones locales y centros dependientes de la misma: el Grove, Cambados, Isla de Arosa, Palmeira, Aguiño, Corrubedo, Riveira, Cabo de Cruz (Boiro), Rianxo y la Escuela Naútico Pesquera de Riveira.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios, para el año 1996, de seguridad y atención de la centralita telefóonica de la sede central de este organismo en Madrid.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios de cocina y comedor del centro piloto de formación profesional ocupacional marítimo de El Salgueiral-Bamio (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid