Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 1996, Núm. 42

Sumario BOE-S-1996-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Equipos de telecomunicación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve) por la que se anuncia la petición de ofertas para el «Análisis de un perfil óptimo de ruedas».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, de las obras «Seguridad de las estaciones marítimas Muelle Adosado-obra civil».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de ordenación hidraúlica del ríio Nalón en El Entrego, término municipal de San Martin del Rey Aurelio (Asturias). Clave: N1.419.373/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de defensa de la vega de San Bartolome, término municipal de Belmonte de Miranda (Asturias). Clave: N1.419.364/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Nalón en Sama, Ttérmino municipal de Langreo (Asturias). Clave: N1.419.353/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid