Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de febrero de 1996, Núm. 40

Sumario BOE-S-1996-40:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor Ttular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Universidad del País Vasco, en la que se corrigen errores de fecha 1 de diciembre de 1995, por la que se hacía publica la composición de las Comisiones calificadoras de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 24 de marzo de 1995.

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid