Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 1996, Núm. 38

Sumario BOE-S-1996-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Empleo
  • Corrección de errores a la Resolución del 5 de diciembre de 1995, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se especifican las necesidades del INEM en relación con las acciones contempladas en las letras C), D), E), F), y de la letra B) del artículo 5 de la Orden de 10 de octubre de 1995, por la que se regulan, en desarrollo del Título II del Real Decreto 735/1995, de 5 de mayo, sobre agencias de colocación sin fines lucrativos y los servicios integrados para el empleo, los planes de servicios integrados y los convenios con las entidades asociadas a los servicios integrados para el empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Reckitt & Colman, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2423, para la contratación del servicio de elaboración de campaña publicitaria de conocimiento y divulgación del proyecto de la tarjeta de la Seguridad social (Proyecto TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2424, para la contratación del servicio de ejecución de la campaña publicitaria de conocimiento y divulgación del proyecto de la tarjeta de la Seguridad Social (Proyecto TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución del Instituto Nacional de empleo por la que se convoca licitación por procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria, para la contratación de consultoría y asistencia técnica.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de transporte escolar de alumnos en la guardería infantil de Algeciras.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social, por la que se anuncia la convocatoria de concurso 3/96, relativos a las obras de reparación de cubierta de los bloques B-1 y B-2 de la barriada de Santa Barbara, de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid