Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de enero de 1996, Núm. 27

Sumario BOE-S-1996-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Bajas
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas del grupo C
  • Resolución de 17 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se convoca concurso (referencia M2/95) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología, para funcionarios del grupo C.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso, con admisión previa (referencia: 30.312/94-4. Expediente: 4.30.95.90.74000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso, con admisión previa (referencia: 30.31/95-3. Expediente: 3.30.95.93.05585).

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace público la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 182/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica Auditoríaias de vertidos industriales y su incidencia medioambiental en la cuenca del Rio Tajo. Clave: 04-A-526/94.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de concurso para la adecuación del sistema de la calidad a las nuevas exigencias de la norma UNE 66501.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid