Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 1996, Núm. 22

Sumario BOE-S-1996-22:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona) por la que se anuncia el pliego de condiciones económico-administrativas particulares que ha de regular el concurso para la adjudicación de la concesión del servicio de aguas municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de clausulas administrativas y se anuncia la contratación de la obra mediante concurso, con tramitación ordinaria y procedimiento de licitación abierto.

  • Resolución de la Oficina Técnica Municipal para la revisión del plan general de ordenación urbana de Madrid del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia concurso para contratar la supervisión técnica, servicios de desarrollo de aplicaciones y gestión del proyecto «Imageplus/400».

  • Resolución de la Oficina Técnica Municipal para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid del del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar la supervisión técnica, servicios de desarrollo de aplicaciones y gestión del proyecto «Sistema de gestión unificada de las bases de datos geográficas y alfanuméricas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid