Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de enero de 1996, Núm. 21

Sumario BOE-S-1996-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Orden de 22 de enero de 1996 por la que se dispone que las competencias de la Secretaría General de Comunicaciones se ejercerán por el Subsecretario de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, don Antonio Llardén Carratalá.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica sobre el desarrollo de los programas de información del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, 1996.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica sobre el desarrollo de un plan de comunicación aplicado a los planes y proyectos de inversión del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidraúlico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa, del proyecto LINDE (cuenca hidrográfica del Jucar). Clave: 03-A-790/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidraúlico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa, del proyecto LINDE (cuenca hidrográfica del Duero). Clave: 03-A-785/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidraúlico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa, del proyecto LiINDE (cuenca hidrográfica del Segura). Clave: 03-A-789/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidraúlico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa, del proyecto LINDE (cuenca hidrográfica del Sur). Clave: 03-A-788/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidraúlico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa, del proyecto LINDE (cuenca hidrográfica del Tajo). Clave: 03-A-786/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidraúlico correspondiente a la segunda fase-segunda etapa, del proyecto LINDE (cuenca hidrográfica del Ebro). Clave 03-A-791/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidraúlico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa, del proyecto LINDE (cuenca hidrográfica del Guadiana). Clave: 03-A-787/95.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncian las siguientes contrataciones, por el sistema de subasta, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncian las siguientes contrataciones, por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Coruña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de gestión del servicio portuario de amarre y desamarre de buques del puerto de la Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Coruña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de gestión del servicio portuario de estiba y desestiba de buques del puerto de la Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid