Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 1996, Núm. 16

Sumario BOE-S-1996-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra Vocal del Consejo Social de esta Universidad a don Lope Carral Sampedro.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rubén Martínez Marín Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Pedraza Domínguez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jorge Jesús López Vázquez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Martín Molina González Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 5 de julio de 1995.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca a concurso varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid