Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de enero de 1996, Núm. 13

Sumario BOE-S-1996-13:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nacionalidad española
  • Resolución de 20 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el primer semestre de 1995.

Recursos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona, don José Marqueño de Llano, contra la negativa del Registrador de Hipoteca Mobiliaria y Prenda sin Desplazamiento de Madrid, a inscribir una escritura de hipoteca mobiliaria.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don Juan Carlos Caballería Gómez, contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número XVI, a inscribir una escritura de protocolización de acuerdos sociales.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado don José Agustín Gómez carrera, en nombre de «Airtel, Sociedad Limitada», contra la negativa del Registrador mercantil central a anular las reservas de determinadas denominaciones expedidas a favor de otra entidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-18/TR/95.

  • Resolución de la Dirección General de personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de la organización de la II Conferencia Nacional del sida y drogodependencias para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Justicia e Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se adjudica la asistencia técnica estudio análisis morbilidad heridos accidentes tráfico, hospitales Madrid-Barcelona, cuarto trimestre 93-94, 5-96-62216-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace publica la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 8 de junio de 1995, publicado en el «Boletin Oficial del Estado» del 28, para suministro e instalación de sistema de registro y procesamiento por ordenador de parámetros en helicópteros de la DGT, 5-91-61252-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 25 de agosto de 1995, publicado en el «Boletin Oficial del Estado» de 1 de septiembre, para obras instalación cables comunicación para mejora postes SOS Paneles Mensajes y ETDS en Castelldefels (Barcelona), 5-08-60882-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se adjudica el suministro de un motor «Arriel 1 D 1» para helicópteros «AS 350 B2» del servicio de helicópteros, 5-91-62161-4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid