Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 1996, Núm. 10

Sumario BOE-S-1996-10:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se anuncia, por el procedimiento abierto y la forma de adjudicación de concurso público, el contrato de planificación y compra de espacios publicitarios en soportes de comunicación extranjeros. Expediente C02/169/1995.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital «Nuestra Señora de Aranzazu», de San Sebastian, por la que se hace público el anuncio de concurso para la adquisición de material fungible para el Servicio de Radiologia Vascular Intervencionista.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza en Guipúzcoa por la que se anuncia concurso público para la adquisición de tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre por el sistema basado en el principio del electrodo enzimático inmovilizado para diversos centros del área sanitaria de Guipuzcoa.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza en Guipúzcoa por la que se anuncia concurso público para la adquisición de tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre por el sistema de fotometria de reflectancia para diversos centros del área sanitaria de Guipúzcoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid