Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 1996, Núm. 3

Sumario BOE-S-1996-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se modifica la concesión de ayudas económicas individuales para la asistencia durante el curso 1994-1995 a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan ayudas para el intercambio de Personal Investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden becas de investigación en el extranjero y se renuevan las becas que se rigen por las Resoluciones de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación de 10 de mayo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 24) y de 17 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «San Juan Bosco», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Sentencias
  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), en el recurso contencioso-administrativo número 529/1993, interpuesto por doña Nuria Jiménez Blanco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid