Content not available in English
Resolución de 18 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se adecua la protección que goza el Palacio de Almanzora, en Cantoria (Almería), a lo previsto en la disposición transitoria de la Ley 1/1991, del Patrimonio Histórico Andaluz.
Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura, por la que se adecua la protección que goza el Palacio de los Muñices, de Córdoba, a lo previsto en la disposición transitoria de la Ley 1/1991, del Patrimonio Histórico Andaluz.
Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se adecua la protección que goza el edificio de «La Audiencia», en Villanueva de Córdoba (Córdoba), a lo previsto en la disposición transitoria de la Ley 1/1991, del Patrimonio Histórico Andaluz.
Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se adecua la protección que goza el Palacio de las Quemadas, de Córdoba, a lo previsto en la disposición transitoria de la Ley 1/1991, del Patrimonio Histórico Andaluz.
Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se adecua la protección que goza la casa de «Las Tercias», en Montoro (Córdoba), a lo previsto en la disposición transitoria de la Ley 1/1991, del Patrimonio Histórico Andaluz.
Resolución de 2 de octubre de 1995, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se adecua la protección que goza la Chimenea en La Malagueta, de Málaga, a lo previsto en la disposición transitoria de la Ley 1/1991, del Patrimonio Histórico Andaluz.
Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación, en su ámbito, del servicio de limpieza del Distrito de Atención Primaria de Almería.
Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación, en su ámbito, para la adquisición de gases medicinales para el área hospitalaria «Ciudad de Jaén», de Jaén.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid