Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de septiembre de 1995, Núm. 227

Sumario BOE-S-1995-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 13 de septiembre de 1995 por la que se resuelve concurso (referencia G2/95), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento, convocado por Orden de 4 de mayo de 1995, para funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector interceptor general del río Louro. Tramo el Cerquido a la Estación depuradora de aguas residuales de Guillarey (Pontevedra). Clave: 02-A-685/95.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la redacción del estudio y propuestas para el fomento de la participación pública en las políticas de prevención de la contaminación de las aguas. Clave: 01-A-728/95.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncian contrataciones por el sistema de procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se acuerda concurso público para la contratación del servicio de limpieza de los edificios, instalaciones y unidades Tren, referencia AD 2 L2/95.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se acuerda un concurso público para la contratación del servicio de protección y vigilancia de varias de sus instalaciones, referencia AD1 VG/95.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se acuerda concurso público para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de varios ordenadores personales, impresoras y "software" base con destino a varias dependencias de la entidad, referencia SU 1/95.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid