Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de septiembre de 1995, Núm. 221

Sumario BOE-S-1995-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de La Rioja. Estatutos
Títulos académicos
  • Real Decreto 1297/1995, de 21 de julio, por el que se establecen los títulos de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Bisutería Artística, en Joyería Artística y en Orfebrería y Platería Artísticas, pertenecientes a la familia profesional de la joyería de arte y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

  • Real Decreto 1298/1995, de 21 de julio, por el que se establecen los títulos de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Procedimientos de Orfebrería y Platería, en Moldeado y Fundición de Objetos de Orfebrería, en Joyería y Bisutería Artísticas, en Procedimientos de Joyería Artística, en Grabado Artístico sobre Metal, en Engastado y en Damasquinado, pertenecientes a la familia profesional de la Joyería de Arte y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 28 de agosto de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de proyectos educativos conjuntos en el marco del Programa Sócrates, Lingua, Acción E, a desarrollar entre el 1 de octubre y el 22 de diciembre de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la gestión de los servicios de cafetería y comedor en los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en la calle Alcalá, 34-36; Vitrubio, 2; Ciudad Universitaria, sin número; Torrelaguna, 58; Serrano, 150 y General Oraa, 55, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Segovia por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación del material que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid