Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 1995, Núm. 132

Sumario BOE-S-1995-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de abril de 1995, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de don Benito Arruñada Sánchez.

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal» (Lugo), del Departamento de Ingeniería Agroforestal y Producción Vegetal, a don Xan Xosé Neira Seijo.

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Obstetricia y Ginecología», del Departamento de Obstetricia y Ginecología, a don Manuel Iglesias Diz.

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea» del departamento de Historia Medieval Moderna y Contemporánea a don Justo González Beramendi.

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado» del Departamento de Derecho Común a don Santiago Alvarez González.

  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas» a don Francisco José Conca Flor.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes unversitarios
  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad de Córdoba y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Alberto Campo Baeza.

Universidad de Vigo. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores de la de 6 de septiembre de 1990, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del segundo ciclo de la EscuelaTécnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid