Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 1995, Núm. 128

Sumario BOE-S-1995-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 17 de mayo de 1995 por la que se corrige error de la de 3 de mayo por la que se convoca concurso específico (referencia E3/95) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 10 de mayo de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Aragonesa de Control y Tecnología, Sociedad Anónima» (ARCO-TECNOS), sito en Zaragoza, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 10 de mayo de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 10 de mayo de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Construlab», sito en el Prat de Llobregat, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 10 de mayo de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Forseg, Sociedad Limitada», sito en Vic, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de abril de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 02/1090, correspondiente a extintores portátiles de polvo seco para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sentencias
  • Resolución de 28 de abril de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de casación, sobre aprobación de acta y planos en los que se define el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de tramo de costa comprendido entre los mojones 805 y 810 de la playa de Areoura, termino municipal de Foz (Lugo).

  • Resolución de 28 de abril de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre imposición de sanción de multa de 1.000.000 de pesetas, por infracción muy grave y continuada, por instalación de una red de televisión sin disponer de concesión administrativa.

  • Resolución de 28 de abril de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre anulación de autorizaciones de tarjetas de transportes de viajeros, serie VR, y otras medidas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de "Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Zaragoza-Lleida. Subtramo I" (9510320).

  • Resolución de la Dirección General de Actuaciones Concertadas en las Ciudades de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio técnico.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se anuncia la contratación, por el sistema de concurso, relativa al «Ánálisis y elaboración del anuario estadístico del transporte aéreo en los aeropuertos nacionales, años 1994 y 1995». objeto del expediente número 158/95.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia concurso público de suministro e instalación de estaciones remotas de monitorado del espectro radioeléctrico.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia concurso público de montaje y suministro de células remotas de comprobación técnica de emisiones en el margen 30-1000 Mhz.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se convoca concurso público para la contratación de una asistencia técnica para la realización de trabajos de "marketing" de los productos comercializados por el Centro Nacional de Información Geográfica.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para confección y suministro de prendas de uniforme para el personal de estaciones de la U. N. de Circulación (3.800 Agentes, aproximadamente).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid