Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 1995, Núm. 123

Sumario BOE-S-1995-123:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial por la que se hace pública la convocatoria de licitación para un contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de material fungible para angioplastias (hemodinámica y rayos vascular) (expediente número 122/95), con destino al hospital general universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de fungible y reactivos para el Area de Bioquímica (expediente número 125/95), con destino al hospital general universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de prótesis de traumatología (expediente número 165/95), con destino al hospital general universitario "Gregorio Marañón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid