Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de marzo de 1995, Núm. 55

Sumario BOE-S-1995-55:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación. Financiación

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Organización
Armas
Bienes muebles. Ventas a plazos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal
  • Orden de 28 de febrero de 1995 por la que se prorroga el período de reconocimiento provisional de zonas protegidas en la Comunidad Europea expuestas a riesgos fitosanitarios específicos contempladas en el Real Decreto 2071/1993, de 26 de noviembre, relativo a las medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional de la Comunidad Económica Europea de organismos nocivos para los vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 1556/1994, de 8 de julio, sobre ampliación del inventario de bienes inmuebles del Real Decreto 1010/1981, sobre traspaso a la Generalidad de Cataluña en materia de cultura.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Escalafones
  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se otorga carácter oficial al escalafón del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, publicado en el «Boletín Oficial de Información del Ministerio de Justicia e Interior».

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38246/1995, de 1 de marzo, por la que se amplia la Orden 430/38361/94, de 3 de mayo, por la que se nombraba al General de División del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos de Ejército de Tierra don Leonardo Larios Aracama como Jefe de la Dirección de Infraestructura del Mando de Apoyo Logístico.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Bajas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 17 de febrero de 1995 por la que se nombran funcionarios de carrera del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don Carlos Efrén Cruz Hernández y a don José Luis López Nazco, que superaron el procedimiento selectivo convocado por Orden de 20 de mayo de 1992.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de febrero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sebastián Custodio Anacleto García Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al departamento de Enfermería.

  • Resolución de 10 de febrero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco de Paula Pontiga Romero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor Pérez Escolano Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Composición Arquitectónica», adscrita al departamento de Urbanística, Ordenación del Territorio y Composición Arquitectónica.

  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Rita Augusta Gnutzmann Borris, en el área de conocimiento de «Filología Española», cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Isabel Vicente Maroto.

  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 20 de febrero de 1995, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don José María Rodríguez Arnaldos Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Personal de los órganos técnicos
  • Acuerdo de 22 de febrero de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de meritos para la provisión de una plaza en los órganos técnicos del Consejo, entre miembros de las carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 24 de febrero de 1995 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupos A, B, C y D) en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en el Ministerio de Industria y Energía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de febrero de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 20 de febrero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace publica la composición de la comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 21 de julio de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de marzo de 1995 de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 2 de marzo de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 3 de marzo de 1995.

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de enero de 1995 por la que se regulan determinados aspectos de los Seguros Combinados de Helada , Pedrisco, Viento y Lluvia en Berenjena; Helada, Pedrisco y Viento en Cebolla; Helada, Pedrisco y Viento en Judía Verde; Helada, Pedrisco y Viento en Melón; Helada , Pedrisco, Viento y Lluvia en Pimiento; Helada, Pedrisco y Viento en Sandia; Helada, Pedrisco y Viento en Tomate; Helada, Pedrisco y Viento en Zanahoria, comprendidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telecomunicaciones
  • Resolución de 13 de febrero de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se notifica a los titulares de autorizaciones administrativas que se relacionan, la liquidación de oficio por impago del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 10 de febrero de 1995 por la que se ratifica el reconocimiento previo como Agrupación de Productores de Aceite de Oliva conforme al Reglamento (CEE) número 1.360/78, del Consejo, de 19 de junio, de la Sociedad Cooperativa Andaluza «Oleo-España», de Torredonjimeno (Jaén).

Homologaciones
  • Resolución de 6 de febrero de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección. Marca: «Same». Modelo: T 45. Tipo: Bastidor con visera, valida para los tractores que se citan.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 3 de marzo de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 6 al 12 de marzo de 1995, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid