Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de febrero de 1995, Núm. 47

Sumario BOE-S-1995-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de La Rioja
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas de la misma y se anuncia el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de La Rioja
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de la misma y se anuncia el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 31 de enero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan a concurso dos plazas de Catedrático de Universidad con cargo al programa propio.

  • Resolución de 3 de febrero de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Derecho Constitucional».

  • Resolución de 6 de febrero de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 7 de febrero de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se modifica el error en la de 22 de diciembre de 1994 por la que se convocaban diversas plazas docentes.

Personal laboral
  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante oposición libre, plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de dicho organismo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid