Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 1994, Núm. 306

Sumario BOE-S-1994-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Mérida, perteneciente al Colegio Notarial de Cáceres, al Notario de dicha localidad, don Juan Luis Hernández-Gil Mancha.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Badajoz, perteneciente al Colegio Notarial de Cáceres, al Notario de dicha localidad don Gabriel Arasa Vericat.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en relación al recurso contencioso-administrativo número 299/1994, interpuesto por don Javier Gallego Colmenar.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1994, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2/2664/1994, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (Sección Segunda).

Sentencias
  • Resolución de 29 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 874/1990, interpuesto por doña Amparo Berzal Sanz y otros.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 03/0001542/1991, interpuesto por doña Teresa de Jesús Barbero Herrero y don Pedro Luis Torres Rodríguez.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 5 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villalba de los Llanos a favor de doña María Teresa Zapata Maestre.

  • Orden de 5 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Echeverria de Legazpia, a favor de don Patricio Echeverria Ezcurdia.

  • Orden de 5 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Caracena del Valle a favor de don Manuel Vázquez de Parga y Rojí.

  • Orden de 5 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villa Antonia, a favor de don Luis Burriel de Velasco.

  • Orden de 5 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Valdemar de Bracamonte, a favor de don Hipólito Sanchiz y Alvarez de Toledo.

  • Orden de 5 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guardia Real, a favor de don Ignacio de Ayguavives y Bellido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid