Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de octubre de 1994, Núm. 237

Sumario BOE-S-1994-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se nombra a don Miguel Miaja Fol, Interventor delegado en el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en la Intervención General de la Administración del Estado.

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a seis meses, correspondientes a la emisión de fecha 30 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a seis meses a celebrar en el mes de octubre de 1994 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural de 1994, a efectos de lo dispuesto en el artículo 3.º 1 de la Ley 14/1985, de Régimen Fiscal de determinados activos financieros.

Deuda Pública en Anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad «Banco Credipás, Sociedad Anónima» por renuncia de la citada entidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid