Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 1994, Núm. 179

Sumario BOE-S-1994-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Centrales térmicas
  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Delegación del Gobierno en la Explotación del Sistema Eléctrico, por la que se fijan las normas para el cálculo de las compensaciones de OFICO correspondientes a los gastos de almacenamiento de carbón térmico durante el año 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 19 de julio de 1994, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista de seleccionados del concurso-oposición convocado el 7 de abril de 1994, para provisión de veinticinco puestos de trabajo de personal temporal, laboral de oficio, para ejecución de proyectos determinados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Dirección General de Industria, modificando la de 8 de febrero de 1993, por la que se homologan aparatos de cocción para usos colectivos tipo Fry-Top, categoría III, marca «Angelo Po», fabricados por «Angelo Po S.p.A.», en Carpi (Italia), CBL-0173.

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1258/1994, de 3 de junio, por el que se otorga la concesión de explotación de hidrocárburos denominada «El Romeral-1», en la zona A.

  • Real Decreto 1534/1994, de 1 de julio, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de volframio, oro, estaño, plomo, zinc, molibdeno, níquel, cobalto y flúor, denominada «Maladetta Norte», inscripción número 159, comprendida en las provincias de Huesca y Lleida.

Hidrocarburos. Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid