Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 1994, Núm. 171

Sumario BOE-S-1994-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de «Fábricas Lucía Antonio Betere, Sociedad Anónima» (FLABESA).

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Acuerdo Marco celebrado el 27 de mayo de 1985 entre la Federación de Asociaciones Provinciales de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España (FASYDE) y los Sindicatos UGT, CC.OO. y SPME.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XIV Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa «Alcatel Standard Eléctrica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de Empleados de Notarías de Aragón, año 1994.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, de aplicación y desarrollo de la Orden de 13 de abril, por la que se regula la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración del Estado y sus organismos autonómos, Comunidades Autónomas, universidades e instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid