Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de junio de 1994, Núm. 144

Sumario BOE-S-1994-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se resuelve la convocatoria de 17 de diciembre de 1993 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C y D vacantes en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 8 de octubre de 1993 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C y D vacantes en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 3 de junio de 1994 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido, fabricados por «Asaplac, Sociedad Anónima», en su factoría de Barcelona.

  • Orden de 3 de junio de 1994 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de espumas de poliuretano «in situ», fabricado por «Proyesur, Sociedad Limitada», en su factoría de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid