Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 1994, Núm. 143

Sumario BOE-S-1994-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de mayo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Antonio Félix Costa González Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Canino Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Jesús Rueda Andrés Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Enfermería», a María Teresa Roma Ferri.

  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Vicenta Clérigues Peris Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Dibujo», adscrita al departamento de Dibujo.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Técnica de la Universidad de Almería
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Administración de esta universidad, mediante el sistema de promoción interna (convocadas por Resolución de fecha 13 de abril).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 20 de mayo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se ordena la publicación de la nueva relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración de esta Universidad.

Universidad Carlos III, de Madrid. Presupuesto
Universidad de Cantabria. Planes de estudios
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Cantabria, sobre homologación del plan de estudios correspondientes al «Itinerario Curricular de Construcción, Organización y Gestión» de esta universidad, con efectos de 1 de octubre de 1990.

Universidad de La Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 6 de abril que ordena la publicación del plan de estudios conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Geografía.

Universidades. Tasas
  • Acuerdo de 13 de junio de 1994, de la Comisión de Coordinación y Planificación del Consejo de Universidades, por el que se establecen los límites de precios académicos y demás derechos conducentes a la obtención de títulos oficiales para el curso 1994-1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid