Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de febrero de 1994, Núm. 41

Sumario BOE-S-1994-41:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones específicas
Seguros agrarios combinados
  • Orden de 9 de febrero de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Incendio en Paja en Cereales de Invierno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1994.

  • Orden de 9 de febrero de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Viento y Pedrisco en Avellana, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1994.

  • Orden de 9 de febrero de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Pedrisco en Mimbre, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1994.

  • Orden de 9 de febrero de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Bróculi, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1994.

  • Orden de 9 de febrero de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Leguminosas en Grano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el Ejercicio 1994.

  • Orden de 9 febrero de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Pedrisco en Colza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1994.

Sentencias
  • Orden de 28 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 8.697/1990, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.025/1983, promovido por don Manuel García Pizarro.

  • Orden de 28 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 47.685, interpuesto por compañía mercantil «Envasadora y Distribuidora Ibérica de Bebidas y Alimentos».

  • Orden de 28 de enero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 48.531 interpuesto por don Victorino Llorente Ciriano.

  • Orden de 4 de febrero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.240/1991-03, interpuesto por «Vicente Gandía Pla, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid