Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de septiembre de 1993, Núm. 213

Sumario BOE-S-1993-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de la Presidencia. Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Régimen Jurídico
  • Corrección de erratas de la Ley 7/1993, de 22 de junio, de adecuación a la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre, de las Normas Reguladoras de los Procedimientos Propios de la Comunidad de Madrid, y de modificación de la Ley de Gobierno y Administración y de la Ley reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 30 de junio de 1993, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir dos plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho Organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre (Técnico especialista).

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 17 de agosto de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se subsanan errores en la de 21 de julio de 1993 por la que se hace pública la convocatoria a concurso de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de agosto de 1993, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes».

  • Resolución de 24 de agosto de 1993, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de «Química Orgánica».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Resolución de 23 de agosto de 1993 de la secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 22 de marzo de 1993, en el recurso número 208/1991, interpuesto por funcionarios de Instituciones Penitenciarias, contra la deducción de haberes efectuada por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias con motivo de la huelga legal acaecida durante los días 16 al 19 de marzo de 1990.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de septiembre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerdan incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 37/93, de lotería, a celebrar el día 9 de septiembre de 1993, y del concurso 37-2/93, de lotería, a celebrar el día 11 de septiembre de 1993.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos Económicos alcanzados en la negociación del XI Convenio Colectivo del Ente público Radiotelevisión Española y de las Sociedades estatales «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima» y «Televisión Española, Sociedad Anónima» para 1993.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Ayudas
  • Resolución de 22 de julio de 1993, de la Dirección General de MUFACE, por lo que se publican las nuevas condiciones de los préstamos hipotecarios que se concedan a los mutalistas de MUFACE por las Cajas de Ahorros Confederadas, adheridas al convenio de colaboración entre la CECA y MUFACE.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 6 al 12 de septiembre de 1993, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 23 de julio de 1993, de la Consejería de Política Territorial, por la que se interrumpe el cómputo de los plazos para la resolución de los expedientes que deben ser sometidos a conocimiento de la Comisión de Urbanismo de Madrid durante el período en que dicho órgano colegiado suspende sus sesiones.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid