Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 1993, Núm. 188

Sumario BOE-S-1993-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de julio de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Begoña Torralba Redondo Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Microbilogía».

  • Resolución de 14 de julio de 1993, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Agustín Santana López Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 14 de julio de 1993, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Domingo Marrero Marrero Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 19 de julio de 1993, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Germán Santana Henríquez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Griega».

  • Resolución de 19 de julio de 1993, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Aranda Mendíaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 19 de julio de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jordi Piqué Angordáns Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 20 de julio de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando José Sapiña Navarro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica»

  • Resolución de 20 de julio de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Vicente Esplugues Mota Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 20 de julio de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Faustino Oncina Coves Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 24 de julio de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Sociología», a don Eduardo Ruiz Abellán.

  • Resolución de 24 de julio de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Francesa», a don Florentino Heras Díez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid