Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de abril de 1993, Núm. 90

Sumario BOE-S-1993-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistema educativo. Criterios de evaluación
  • Orden de 2 de abril de 1993 por la que se modifica la Orden de 30 de octubre de 1992, por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación, de las enseñanzas de régimen general reguladas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 30 de marzo de 1993 por la que se corrigen errores de la Orden de 20 de octubre de 1992, por la que se hace pública la relación del personal integrado en el Cuerpo de Maestros, de conformidad con lo previsto en la Ley 31/1991, de 30 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 22 de marzo de 1993 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en Centros docentes públicos y privados.

Ayudas
Sentencias
  • Resolución de 8 de marzo de 1993, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo número 1/196/1992, sobre extinción del concierto educativo del Centro de Formación Profesional de Primer Grado «EFA Guadaljucen», de Mérida (Badajoz).

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 1993, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Departamento de Educación y Cultura de la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras en el año 1993.

Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 31 de marzo de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se corrige la de 5 de enero por la que se adjudicaban nuevas becas para el año 1993 del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

  • Resolución de 2 de abril de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican nuevas becas para el año 1993, del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid