Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 1993, Núm. 78

Sumario BOE-S-1993-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 373/1993, de 5 de marzo, sobre declaración de zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de plomo, zinc, cobre, plata y oro, el área denominada «Constantina», inscripción numero 371, comprendida en la provincia de Sevilla.

  • Real Decreto 406/1993, de 12 de marzo, sobre declaración de zona de reserva provisional, a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de cobre, plomo, zinc, plata, oro, antimonio, estaño, volframio, cobalto, níquel y molibdeno, en el área denominada «Erillas», inscripción número 370, comprendida en la provincia de Córdoba.

Industria textil. Subvenciones
  • Orden de 29 de marzo de 1993 por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Orden de 16 de julio de 1992, sobre medidas de adaptación a la competencia internacional y de diversificación de zonas con implantación de industria textil-confección.

Minerales. Reservas
  • Orden de 2 de marzo de 1993 por la que se dispone la prórroga por tres años de la reserva provisional a favor del Estado denominada «Ordenes», inscripcion número 246, comprendida en las provincias de La Coruña y Lugo.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid