Resolución de 4 de enero de 1993, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural de 1993, a efectos de lo dispuesto en el artículo tercero, uno de la Ley 14/1985 de Régimen Fiscal de determinados activos financieros.
Resolución de 5 de enero de 1993, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el importe bruto del cupón semestral que devengarán el 30 de julio de 1993 las obligaciones del Estado a interés ajustable, emisión de 30 de julio de 1986.
Corrección de errores a la Resolución de 18 de marzo de 1992, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Syntex Latino F., Fondo de Pensiones».
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid