Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 1992, Núm. 311

Sumario BOE-S-1992-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 20 de noviembre de 1992, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad en el área de «Farmacología» de esta Universidad.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1992, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de fecha 5 de octubre de 1992.

Personal laboral
  • Resolución de 1 de diciembre de 1992, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca concurso/oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral vacantes en la plantilla de este Organismo.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 1992, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de la Resolución de fecha 20 de noviembre de 1992 por la que se ampliaba el plazo para la constitución de la Comisión calificadora de una plaza de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Vigo. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid