Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de julio de 1992, Núm. 160

Sumario BOE-S-1992-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inversiones extranjeras
Inversiones en el exterior

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vehículos de motor. Permisos de conducción

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Transporte marítimo. Tarifas
  • Orden de 23 de junio de 1992 por la que se autoriza a la «Compañía Trasmediterránea, Sociedad Anónima», el aumento de las tarifas de pasaje marítimo en acomodaciones de butaca en el tráfico de cabotaje nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
Destinos
  • Acuerdo de 9 de junio de 1992, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve concurso para la provisión de nueve plazas de Auxiliares de la Administración de Justicia, vacantes en la plantilla del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Destinos
  • Resolución de 22 de junio de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L.D. 4/1992).

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de junio de 1992, de la Universidad de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 21 de abril de 1992, por la que se nombra Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 17 de junio de 1992, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Economía Aplicada, a doña Margarita Vázquez Brage.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores del INTA
  • Resolución de 10 de junio de 1992, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y la fecha de comienzo de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Científicos Superiores del INTA, convocadas por Resolución 432/38429/1992, de 3 de abril.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del INTA
  • Resolución de 10 de junio de 1992, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se determina el lugar y fecha de comienzo de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del INTA, convocadas por Resolución 432/38431/1992, de 3 de abril.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 23 de junio de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 21 de mayo de 1992, que convocó concurso general (CG 2/1992) para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Cuerpos y Escalas de los grupos C, D y E
  • Resolución de 23 de junio de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 23 de abril de 1992, que convocó concurso general (CG 1/1992) para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpo de Ingenieros Navales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Resolución de 1 de julio de 1992, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes escénicas.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal
  • Resolución de 29 de junio de 1992, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se rectifica la de 17 de junio de 1992 que anunciaba la provisión por el procedimiento de un concurso específico de méritos de puestos de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 19 de junio de 1992, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la relación de opositores excluidos con la causa que motiva tal exclusión, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombran nuevos miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 4 de junio de 1992 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la Empresa «Carpintería Armonía, Sociedad Anónima Laboral», con fecha 10 de octubre de 1988.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Prototipos
  • Resolución de 29 de abril de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo número 89.032, del aparato surtidor electrónico modelo «Formula 1 EE 1», otorgada a la firma «Cabeco, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0537.

  • Resolución de 8 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se concede aprobación de modelo del aparato surtidor electrónico destinado al suministro de carburante líquido, modelo «DPC», fabricado en Italia por la firma «Nuovo Pignone, S.p.A.», y presentado por la Entidad «Pignone Española, Sociedad Anónima», con número de registro de control metrológico 0506.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, interconectada, modelo «lli», fabricado por la firma «Equipos de Pesaje Electrónicos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0101.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador interconectada, modelo «681-MI», fabricado por la firma «Equipos de Pesaje Electrónicos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0101.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador interconectada, modelo «100-I», fabricado por la firma comercial «Magriñá, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0127.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, modelo «11», fabricado por la firma «Equipos de Pesaje Electrónicos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0101.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la báscula industrial electrónica, modelo «S», fabricado por la firma «Epel Industrial, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0102.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, modelo «681-M», fabricado por la firma «Equipos de Pesaje Electrónicos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0101.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante interconectada, modelo «200-I», fabricado por la firma comercial «Magriñá, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0127.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante interconectada, modelo «681-CI», fabricado por la firma «Equipos de Pesaje Electrónicos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0101.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante interconectada, modelo «12i», fabricado por la firma «Equipos de Pesaje Electrónicos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0101.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la báscula puente electrónica para camiones, modelo «BP», fabricado por la firma «Epel Industrial, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0102.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante, modelo «12», fabricado por la firma «Equipos de Pesaje Electrónicos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0101.

  • Resolución de 20 de mayo de 1992, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de la báscula industrial electrónica, modelo «E», fabricado por la firma «Epel Industrial, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 0102.

Transportes por carretera
  • Resolución de 2 de junio de 1992, de la Dirección General del Transporte Terrestre, sobre acreditación de las asociaciones profesionales de transportistas por carretera empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte, de su implantación en el sector.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.341, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Fragua Velcro, de clase II, fabricada y presentada por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.339, la sandalia de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Jonás, de clase II, fabricada y presentada por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.350, la sandalia de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Jonás, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.349, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Eolo, de clase III, fabricado y presentado por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.348, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Eolo, de clase I, fabricado y presentado por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.343, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Numan, de clase II, fabricado y presentado por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.344, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Olimpo, de clase II, fabricado y presentado por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.347, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Diamante Velcro, de clase III, fabricado y presentado por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.346, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Diamante Velcro, de clase I, fabricado y presentado por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución de 21 de mayo de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.345, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos marca «Panter», modelo Dragón, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Industrial Zapatera, Sociedad Anónima», con domicilio en Callosa de Segura (Alicante).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa calentador de agua caliente sanitaria, por acumulación, categoría II2H3 marca «Rápido», modelo base RG-200, fabricado por «Joh Vaillant GmbH u Co.», en Remscheid (Alemania). CBZ-0133.

  • Resolución de 23 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa calentador de agua caliente sanitaria, por acumulación, categoría III, marca «Rápido», modelo base RG-150, fabricado por «Joh Vaillant GmbH u Co.», en Remscheid (Alemania), CBZ-0132.

  • Resolución de 23 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa calentador de agua caliente sanitaria, por acumulación, categoría III, marca «Rápido», modelo base RG-150, fabricado por «Joh Viaillant GmbH u Co.», en Remscheid (Alemania). CBZ-0132.

  • Resolución de 23 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa calentador de agua caliente sanitaria, por acumulación, categoría III, marca «Rápido», modelo base RG-120, fabricado por «Joh Viaillant GmbH u Co.», en Remscheid (Alemania). CBZ-0134.

  • Resolución de 23 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa calentador de agua caliente sanitaria, por acumulación, categoría II(2H3) marca «Rápido», modelo base RG-200, fabricado por «Joh Viaillant GmbH u Co.», en Remscheid (Alemania), CBZ-0133.

  • Resolución de 23 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa calentador de agua caliente sanitaria, por acumulación, categoría III, marca «Rápido», modelo base RG-120, fabricado por «Joh Viaillant GmbH u Co.», en Remscheid (Alemania). CBZ-0134.

  • Resolución de 21 de abril de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan Baños María para usos colectivos, categoría III, marca «Repagás», modelo base B-900, fabricados por «Repagás, Sociedad Anónima», en Humanes (Madrid), CBB-0019.

  • Resolución de 21 de abril de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una pantalla, marca «Unisys», modelo TO-300, fabricada por «Wyse Technology Taiwan. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Hsin-Chu (Taiwan).

  • Resolución de 21 de abril de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan Baños María para usos colectivos, categoría III, marca «Repagás», modelo base B-800, fabricados por «Repagás, Sociedad Anónima», en Humanes (Madrid), CBB-0018.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 23 de junio de 1992, de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al Acuerdo por el que se determinan los criterios objetivos de distribución de varios créditos presupuestarios entre Comunidades Autónomas, en concepto de subvenciones para la realización de Programas de Atención a la Primera Infancia y Guarderías Infantiles Laborales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid