Contingut no disponible en valencià
Corrección de errores del Real Decreto 1815/1991, de 20 de diciembre, por el que se aprueban las normas para la formulación de las cuentas anuales consolidadas.
Orden de 27 de enero de 1992 por la que se acuerda la modificación de las series cuarta y quinta de las monedas conmemorativas del Quinto Centenario del Descubrimiento de América para 1992.
Orden de 27 de enero de 1992 por la que se acuerda la acuñación y puesta en circulación de monedas especiales conmemorativas del Quinto Centenario del Descubrimiento de América para 1992.
Orden de 27 de enero de 1992 por la que se acuerda la acuñación y puesta en circulación de monedas especiales conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Barcelona para el año 1992.
Orden de 29 de enero de 1992 sobre coeficiente de caja de los intermediarios financieros.
Orden de 23 de enero de 1992 por la que se asignan Zonas de Inspección de los Servicios.
Resolución de 13 de enero de 1992, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica el Convenio de Asistencia Sanitaria privada para accidentes de tráfico para el año 1992.
Resolución de 29 de enero de 1992, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 26, 27, 28 y 29 de enero de 1992, y el número del reintegro del sorteo celebrado el día 26 de enero de 1992, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid