Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1991, Núm. 274

Sumario BOE-S-1991-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Designaciones
Destinos
  • Orden de 29 de octubre de 1991 por la que se corrigen errores de la de 14 de octubre de 1991, por la que se resuelve concurso específico (8.E.91), para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Orden de 5 de noviembre de 1991 por la que se corrigen errores de la Orden de 3 de septiembre, que hacía pública la adjudicación de los puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación (12/1991).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se anulan los beneficios fiscales de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos en fecha 25 de septiembre de 1987 a la Empresa «Industria de Fornitura, Sociedad Anónima Laboral».

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 63 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco Bilbao Merchant Bank.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 207 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco de Depósitos.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 266 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banque Nationale de Paris, sucursal en España.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 160 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco Occidental.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 133 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco Alicantino de Comercio.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 250 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Caja Rural Provincial de Navarra.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 192 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco de Toledo.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 153 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco Industrial de Bilbao.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 110 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco Peninsular.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 88 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco Condal.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 333 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Caja Rural de Casas Ibáñez.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 173 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco de Huelva.

  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General de Recaudación, por la que se cancela la autorización número 75 para actuar como Entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad Banco de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid