Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 1991, Núm. 69

Sumario BOE-S-1991-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución de 12 de marzo de 1991, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Escala de Técnicos de Grado Medio de Organismos Autónomos
  • Resolución de 12 de marzo de 1991, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Defensa.

Servicio de Asistencia Religiosa
  • Resolución de 15 de marzo de 1991, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se anuncia la convocatoria de plazas para el acceso de Sacerdotes con carácter no permanente al Servicio de Asistencia Religiosa en las Fuerzas Armadas.

  • Resolución de 15 de marzo de 1991, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Sacerdotes con carácter permanente al Servicio de Asistencia Religiosa en las Fuerzas Armadas.

Guardia Civil. Voluntariado especial

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 18 de febrero de 1991, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, dictada con fecha 24 de septiembre de 1990, en el recurso número 691/1990, interpuesto por don Francisco Javier Ruiz Peñalva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid