Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 1991, Núm. 56

Sumario BOE-S-1991-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de febrero de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 7 de enero de 1991, por la que se nombraba, en virtud de concurso, a doña Teresita de Jesús Mateo Medina Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento «Didáctica de Expresión Gráfica».

  • Resolución de 18 de febrero de 1991, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por al que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Benedicto Lizcano Núñez, en el área de conocimiento «Ingeniería e Infraestructura del Transporte».

  • Resolución de 21 de febrero de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombre Titular de Universidad a don Federico Rodríguez Morata, en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 21 de febrero de 1991, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Martínez Carrión Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 25 de febrero de 1991, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», Departamento de Matemática Pura y Aplicada, a don Angel Alcalá Hernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de enero de 1991, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la homologación del plan de estudios de la Escuela Universitaria de Graduados Sociales, adscrita a la Universidad de las Islas Baleares.

Universidad de Oviedo. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid