Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 1991, Núm. 45

Sumario BOE-S-1991-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado: Interinos
  • Resolución de 19 de febrero de 1991, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas de admitidos y provisional de excluidos y se señala el día, lugar y hora inicial para la realización de las pruebas de selección para nombrar funcionarios interinos del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en los servicios periféricos del Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 1 de febrero de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2.468/1986, interpuesto por «Verde Campiña, Sociedad Limitada».

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 14 de febrero de 1991 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Uva de Vinificación comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1991.

Beneficios fiscales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de febrero de 1991, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 17, 18, 19 y 20 de febrero de 1991.

Entidades de Seguros
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la condición de Liquidador de la Entidad «Agrupación Benéfica de Empleados y Obreros de las Empresas M. Aguilar, Sociedad Anónima de Ediciones, y Sociedad Anónima de Industrias del Libro».

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la condición de Liquidador de la Entidad Montepío de Chóferes de Palma de Mallorca «La Velocidad».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid