Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de enero de 1991, Núm. 7

Sumario BOE-S-1991-7:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas
  • Resolución de 19 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de la Comisión dictaminadora del concurso de traslados para la provisión de plazas de Profesores de Término, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública al composición de las Comisiones dictaminadoras del concurso de traslados convocado por Orden de 19 de octubre de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 24).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 16 de noviembre de 1990 por la que se declara la titularidad del Centro privado de Educación General Básica denominado «San José-San Vicente de Paúl», de Limpias (Cantabria), a favor de «Congregación de la Misión (PP. Paúles)».

Conciertos educativos
Centros de Enseñanzas no Universitarias. Concurso
  • Orden de 10 de diciembre de 1990 por la que se corrigen errores de la Orden de 2 de noviembre de 1990, por la que se convocaba concurso para Centros públicos de Enseñanzas no Universitarias que deseen desarrollar proyectos educativos que integren los medios informáticos en dichas enseñanzas en la fase de extensión del proyecto «Atenea».

Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid