Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de diciembre de 1990, Núm. 312

Sumario BOE-S-1990-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción y de Instrucción

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 21 de diciembre de 1990 por la que se nombran Secretarios judiciales de tercera categoría a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 28 de octubre de 1988 (turno restringido de concurso de méritos).

  • Resolución de 21 de diciembre de 1990, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Plasencia, perteneciente al Colegio Notarial de Cáceres, al Notario de dicha localidad don Martín Alfonso Palomino Márquez.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1990, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Valencia, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don Francisco Llovera de Yriarte.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la informatización de órganos judiciales en dicha Comunidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid