Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de diciembre de 1990, Núm. 305

Sumario BOE-S-1990-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de noviembre de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Titular de Escuela Universitaria a doña María Paz Mompart García en el área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jacinto Gallego Calvo en el área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 21 de noviembre de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Titular de Escuela Universitaria a doña Lourdes Chocarro González en el área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 22 de noviembre de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Quintín Calle Carabias.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1990, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Francisco Javier Pipo Jaldo Jefe del Servicio de Gestión Económica, Programación e Inversiones, en virtud de concurso de libre designación.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Garberi Llobregat en el área de conocimiento «Derecho Procesal».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Concepción Merino Casals Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Angel Luis López Roa Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Vicente Díaz Esteve Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedráticos de Universidad a don Josep Enric Esquerda Colell, del área de conocimiento «Biología Celular», del Departamento de Ciencias Médicas Básicas, y otros aspirantes en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don Francisco Javier Ayerbe Cortés, del área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico», del Departamento de Teoría Económica, y otros aspirantes en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a doña Rosa Alcoy Pedrós, del área de conocimiento «Historia del Arte», del Departamento de Historia del Arte, y otros aspirantes en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1990, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a don José Ramón Flecha García, del área de conocimiento «Sociología», del Departamento de Sociología y Metodología de las Ciencias Sociales, y otros aspirantes en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Titular de Escuela Universitaria a don Dionisio Rodrigo Núñez en el área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Delfín García Guerra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ramón Eusebio Camaño Puig Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Alberto Berga Monge Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Miguel Angel Leandro Sánchez Alvarez y otros, Profesores titulares de Escuela Universitaria en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Roberto Javier López López y otros, Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña Carmen Corral Zapico Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Emilio Veguillas Losada.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Joaquín Monserrat Viscarri en el área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, Catedrática de Escuelas Universitarias a doña Carlota Eugenia Auguet Sangra en el área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don Luis Prat Viñas en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don José Antonio Rubio Solá en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Juan Carlos Sabater Andréu en el área de conocimiento «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuelas Universitarias a don José Luis Marzo Lázaro en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1990, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento «Biología Celular».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1990, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuya relación comienza por don Angel Carmelo Prieto Colorado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1990, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Carlos Margarida Sanz.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1990, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Manuel Claver Iborra en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cantabria
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid